fbpx

Ciudadanos se comienzan a concentrar en varias zonas de Caracas para protestar debido al apagón que afectó todo el territorio nacional. La convocatoria la realizó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para que los venezolanos exigan la restitución del servicio eléctrico y de agua en el país.

Guaidó se unió a la concentración con los vecinos de Santa Mónica. Durante su intervención señaló que el cese de la usurpación está cerca y que pronto irá a Miraflores a buscar su oficina.

Los puntos en los que inició la concentración son: Los Ruices, Campo Claro, Parque Cristal, El Cafetal, avenida Victoria, Montalbán, El Valle, avenida Fuerzas Armadas, Santa Mónica, Los Dos Caminos, Macaracuay, Bello Monte.

Los ciudadanos también salieron en los diversos estados del país atentiendo la convocatoria del presidente interino. El interior del país ha sido el más afectado por el apagón nacional, debido a que el servicio eléctrico no ha sido restituido en su totalidad.

Desde el jueves se registró un apagón que afectó todo el territorio nacional. Algunos estados reportaron que tienen más de 100 horas sin servicio eléctrico.

Durante la sesión extraordinaria de este lunes, la Asamblea Nacional aprobó el acuerdo de alerta nacional. Durante la falla del sistema eléctrico nacional se registraron 24 fallecidos a nivel nacional, cifra confirmada por el diputado José Manuel Olivares. Con información de El Nacional