fbpx

Personas de la tercera edad con cuentas en el Banco Bicentenario denuncian escasez de material para renovar las tarjetas de débitos deterioradas o caducadas. 

San Felipe.- Personas de la tercera edad con cuentas en el Banco Bicentenario, en su sede del estado Yaracuy, se quejaron la tarde de este viernes 6 de septiembre por la escasez de material para renovar las tarjetas de débitosdeterioradas o caducadas.

Fabricio Zerpa, pensionado, comentó que el problema con la escasez de plástico se registra desde hace más de dos años, situación que ha imposibilitado a los clientes de la entidad bancaria, y en especial a los adultos mayores, realizar sus pagos a través de puntos de ventas.

Zerpa mencionó que la gerencia del banco no da una respuesta esperanzadora al cliente. “Solo se limitan a decir que no hay material para renovar las tarjetas de débito, por lo que toda operación deben hacerla vía internet a través de la banca móvil, la cual muy rara vez está de servicio”, dijo.

Fallas en el sistema

Otra de las quejas que formularon los adultos mayores fue sobre las incontables fallas que tiene el sistema del banco.

Verónica Martínez explicó que desde hace dos semanas el banco presenta problemas con el sistema, por lo que aún hay pensionados sin cobrar.

“Es una falta de respeto que al adulto mayor lo tengan todo un día haciendo cola para que después a las 2:30 pm salga el vigilante del banco a decirnos que no se seguirán trabajando porque no hay sistema”, comentó.

En cuanto a la banca móvil con la que cuenta la entidad bancaria, Carlos Garcías, pensionado, dijo que la misma solo abre después de las 12:00 am, por lo que el cliente debe madrugar para realizar una operación bancaria vía internet.

Con información de Elpitazo.net