fbpx

EVTV | 16 de Septiembre 2019

La Policía Nacional Bolivariana interviene protesta de docentes

Educadores venezolanos iniciaron el año escolar con protestas en la ciudad de Caracas. Una marcha que estaba pautada desde la semana pasada. La intención era llegar a la sede del Ministerio de Educación.

Desde tempranas horas se concentraron en la Avenida Urdaneta para iniciar la ruta planteada y reclamar a las puertas de la sede del ministerio correspondiente sus derechos laborales, que según ellos han sido violados por este régimen usurpador.

Pocos minutos después de la salida de la marcha de los maestros, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana impidió su paso lo que obligó a los manifestantes a desviar su camino para lograr su cometido.

Situación que cambio en minutos con la llegada de colectivos del régimen, quienes llegaron en motocicletas y disparando al aire, para dispersar la manifestación.

Por los momentos no se reportan heridos o daños que lamentar, sin embargo la situación sigue siendo tensa, ahora con la llegada de miembros de la misión Chamba Juvenil quienes se enfrentan con los maestros a menudo. Ver nota completa en EVTV

Ver más protestas de docentes